La Academia venció 2-0 al Decano con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el transcurso de la noche del domingo, Racing derrotó a Atletico Tucumán en el Estadio Presidente Perón por 2 a 0 y se posicionó en segundo puesto, con 44 puntos. Con este resultado, quedó a tan solo un punto, de Boca, que tiene un partido menos.

El conjunto dirigido por Fernando Gago abrió a los 5 minutos el marcador, tras una gran presión de Enzo Copetti y un torpe error de Carlos Lampe que le dejó la pelota servida al delantero frente al arco. Luego, La Academia siguió presionando al rival, quien al minuto 31 recibiría otro gol, esta vez marcado por Johan Carbonero, que fue anulado mediante el VAR por una participación de Leonardo Sigali en la jugada.

Enzo Copetti, festejando el primer gol frente a Atlético Tucuman

Sobre el final del primer tiempo, al minuto 43, Eugenio Mena armó una increíble jugada individual, y tras realizar una pared con Copetti al borde del área, el chileno le pegó y anotó un golazo para dejar el partido 2-0, y asi anotar su primer gol con la camiseta del Primer Grande y sellar el resultado final. En el segundo tiempo, Gago armó una línea de 5 defensores y Racing dominó esa mitad, teniendo varias oportunidades favorables para marcar otro gol.

Luego de la finalización del partido, La Academia se afianzó en la segunda posición, y se preparará para disputar la fecha 25, donde enfrentará a Colon de Santa Fe en condición de visitante, el viernes 14 de octubre a las 16:30.

Eugenio Mena, festejando junto a Gonzalo Piovi y Johan Carbonero su primer gol con la Camiseta de Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here