La Academia ganó un partido fundamental en la lucha por el título venciendo 2-0 al Decano, con una buena tarea defensiva y con efectividad para marcar en los momentos importantes. La Academia no sufrió y quedó, por el momento, a un punto de Boca con un partido más. Mena y Carbonero, los más destacados.

Gabriel Arias (6): No tuvo mucha participación, estuvo siempre atento.

Iván Pillud (7): Muy buen partido, firme en la marca y con solidez. No se proyectó tanto pero cuando lo hizo fue con criterio

Leonardo Sigali (7): Otro de gran partido, sólido en el fondo. Mostró seguridad y autoridad en la zaga.

Gonzalo Piovi (6): Al igual que su compañero de zaga, estuvo muy atento a los cruces y anticipos y correcto con la pelota.

Eugenio Mena (8): Partidazo del chileno, que por fin pudo marcar un gol después de tantos partidos con un gran zurdazo inatajable para Lampe. Muy seguro en la marca.

Leonel Miranda (7): Buen partido, con mucho despliegue en el medio. Colaboró con Moreno en la marca y le dio movilidad al equipo.

Aníbal Moreno (6): Mostró un buen despliegue en el medio, donde trató de abrir la cancha y jugar siempre a uno o dos toques. Cortó muchas pelotas y distribuyó bien en el medio.

Emiliano Vecchio (5): Hoy no fue de sus mejores partidos, estuvo un poco impreciso y no fue protagonista en el mediocampo. Tuvo un mano a mano que desperdició con un tiro de zurda que salió muy lejos.

Matías Rojas (5): Intentó siempre desde la derecha hacia el medio, pero estuvo impreciso con la pelota y le faltó la puntada final. Mostró algunos desbordes interesantes

Enzo Copetti (7): Gran partido, peleando como siempre cada pelota. Aprovechó un grosero error de Lampe para abrir el marcador. Gran pared con Mena en el segundo tanto del chileno.

Johan Carbonero (8): Gran figura de la noche, picante por el sector izquierdo con mucho desborde y desequilibrio. Colaboró en la marca. Marcó un gol que fue anulado con una gran definición de derecha.

Racing Club vs. Atlético Tucumán

Ingresaron en Racing

Carlos Alcaraz (6): Estuvo intenso en el medio, colaborando en la marca. Buena actitud.

Jonathan Galván (6): Cubrió bien la zaga y no tuvo mayores complicaciones.

Jonathan Gómez (-): Entró para tener la pelota cerca del final del encuentro.

Gabriel Hauche (-): No tuvo mucho contacto con la pelota.

Edwin Cardona (-): Alternó algunas buenas y malas, pero no influyó en el juego.

Fernando Gago (8): Acertó con el ingreso de Piovi que le dio más velocidad a la defensa para los cruces y anticipos; sumado a la confianza para con Carbonero, quién le respondió con buen desequilibrio e intensidad. Se vio al equipo bien parado en defensa y no sufrió como en los últimos dos partidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here