La Academia cayó ante el Xeneize por 8 a 4 y quedó en el quinto lugar, luego de 31 fechas en la Primera A.
Racing perdió ante Boca por 8 a 4, en un partido realizado en la cancha de Benito Quinquela Martín y correspondiente a la fecha 31 de la Primera A del futsal argentino.
Los goles de La Academia los anotaron: Rodolfo Pais, Oscar Borghetti, Guido Merella y Lincoln Crespo.
Por su parte, los tantos del local los convirtieron: Cristian Borruto (x4), Franco Martínez Riveras (x2), Bruno Ninotti y Santiago Basile.

Con este resultado, Racing se mantiene con 49 puntos e iguala a América del Sud Gimnasia en el quinto puesto de la tabla general, pero con 3 y 1 partido menos. Asimismo, le saca 3 unidades al último clasificados a los Playoff Pinocho, pero con un duelo menos disputado.
Cabe mencionar que, los 8 mejores entran a la zona de Mata-Mata donde saldrá el próximo campeón de la Primera A del futsal nacional.