La Academia, con uno menos, sumó de a tres en el Jardín de la República y hace cuatro encuentros que no conoce la derrota.

Racing le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán como visitante en el estadio José Fierro por la fecha 24. El gol lo hizo Emiliano Saliadarre en la primera etapa. Con este resultado llegó a 26 puntos y se aleja del último puesto de la tabla.

Luego de sumar 14 partidos sin victorias, la Reserva derrotó a Unión en la fecha 20 y encontró otra regularidad. En estos cuatro cotejos, sumó dos victorias y dos empates. El conjunto de Pablo Gomis jugó gran parte del partido con diez jugadores debido a la expulsión de Patricio Tanda. El entrenador movió el banco y supo aguantar el triunfo.

Los once que iniciaron fueron Daniel Juárez; José Luis Gómez, Elías Machuca, Nicolás Kozlovsky, Galo Volpe; Patricio Tanda, Tobías Rubio, Baltasar Rodríguez; Agustín Ojeda, Gabriel Urruchua y Emiliano Saliadarre. La próxima fecha recibirán a Colón en el predio Tita Mattiussi en busca de extender la racha positiva.Reserva Racing Club vs. Atlético Tucumán

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here