Desde la Liga Profesional informaron la terna arbitral para el duelo clave del lunes próximo ante el Decano.

En horas de la tarde noche del miércoles, Racing visitará a Defensa y Justicia por la fecha 23 del torneo. Así las cosas, en la previa del duelo ante el Halcón se conoció cómo estará integrada la terna arbitral para el siguiente partido, que será muy importante.

En este sentido y de cara al compromiso que el equipo de Fernando Gago tendrá el lunes por la noche ante Atlético Tucumán, uno de los líderes del campeonato, trascendió que el encargado de impartir justicia será el juez Facundo Tello. Dicho esto, este árbitro estará acompañado por sus asistentes José Savorani y José Castelli, mientras que el cuarto será Américo Monsalvo.

En lo que respecta al historial con la Academia, el bahiense lo dirigió en un total de 10 ocasiones con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. El último de ellos fue en la jornada 19 de la vigente Liga Profesional y con triunfo por 1 a 0 ante Platense.

Facundo Tello, árbitro de Racing Club

El VAR y un nombre que preocupa en Racing

Finalmente y en lo que respecta al VAR, allí estará Yael Falcón Pérez, mientras que en el AVAR hará lo propio Pablo Echavarría. Cabe destacar, que Falcón Pérez no ha tenido muy buenas experiencias con la Academia, ya que su desempeño fue bastante polémico ante Gimnasia en la fecha 4 y también de este modo frente a Tigre en la fecha 11.

1 Comentario

  1. Racing Atlético juegan el Lunes o el Domingo.
    No me parece aceptable que si juega el lunes, tenga que volver a jugar el miércoles 12/10. Juega el lunes , descansa el martes y el mismo miércoles viaja para jugar a Santa Fe ?
    Lo logico seria que jugara el Domingo 9/10, no les parece ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here