Desde la Academia quieren ampliar el vínculo del mediocampista con la institución por un tiempo más.
En los últimos partidos jugados en el torneo, Emiliano Vecchio viene siendo una de las piezas claves de Racing. Así las cosas, el mediocampista fue clave en el encuentro que la Academia venció a Rosario Central por 4 a 3 de manera agónica en Avellaneda.
Sin embargo y tras el encuentro ante el Canalla, el propio futbolista puso en duda su continuidad en el equipo de Fernando Gago. En este sentido, el jugador de 33 años había comentado en diálogo con la prensa: «La idea es llegar a diciembre y ver lo que hago».
Estas declaraciones, llamaron la atención en el hincha de la Academia, que por lo hecho hasta ahora, desean que se quede. Dicho esto y siguiendo en este orden de situaciones, se supo que desde la dirigencia comenzaron con las negociaciones para extender su vínculo.
Así mismo, su contrato con la institución termina en diciembre y es por esto, que desde la cúpula dirigencial pretender extender el vínculo con el rosarino por 18 meses. Habrá que ver, si en el transcurso de las próximas semanas hay novedades, pero hay una realidad y es que hasta ahora, Vecchio ha hecho las cosas muy bien como para irse tan pronto.