La Academio dio vuelta un partido increíble remontando un 3-1 para llevarse los tres puntos del Cilindro y prenderse definitivamente a la lucha por el torneo. Vecchio, el mejor.

Gabriel Arias (5): No tuvo nada que hacer en los goles esta noche, pero le convirtieron en cada llegada del conjunto Canalla.

Facundo Mura (2): Muy mal partido por el lateral derecho, siempre mal parado en defensa cuando había que retroceder. Muy poco productivo en ataque.

Leonardo Sigali (4): Muy mal primer tiempo, a destiempo y marcando mano a mano con delanteros veloces que lo superaron. Mejoró en el complemento.

Emiliano Insúa (4): Al igual que su compañero de zaga, entró muy impreciso y perdiendo en todos los cruces. Siempre mal parado en los goles. Levantó en el complemento.

Eugenio Mena (6): Tuvo varios desajustes en el primer tiempo como el resto de la defensa, pero fue importante en sus proyecciones por izquierda en cada ataque por la banda.

Jonathan Gómez (4): Tuvo un primer tiempo flojo, sin conexiones dentro de la cancha. Salió en el complemento.

Aníbal Moreno (7): Mostró un buen despliegue en el medio, donde trató de abrir la cancha y jugar siempre a uno o dos toques. Le dio el triunfazo a Racing tras un cabezazo sobre el final.

Carlos Alcaraz (4): Mal partido, con muchos errores con la pelota y con poca claridad de juego. Convirtió el primer tanto tras un rebote fortuito.

Matías Rojas (5): Buena actitud mostrándose y pidiendo constantemente la pelota. Perdió más de lo que ganó en las individuales. Tuvo un buen tiro libre que despejó Broun.

Maximiliano Romero (6): Muy mal primer tiempo, desconectado del juego y lejos del área. Fue de mucha importancia en el complemento marcando el gol del empate parcial y peleando con los centrales.

Gabriel Hauche (4): Mal partido del Demonio, sin desbordes por izquierda y muy poco claro con la pelota. Tuvo un tiro de derecha que despejó Broun.

Racing Club vs. Rosario Central

Ingresaron en Racing

Emiliano Vecchio (10): Le cambió totalmente la cara al equipo, con su juego asociado y talento. Marcó el gol del descuento y asistió a Romero en el suyo. Infaltable en este equipo.

Juan Cáceres (5): Cubrió la banda derecha sin sobresaltos.

Johan Carbonero (7): Tuvo un gran ingreso, desbordó siempre por banda izquierda y le dio desequilibrio por la banda.

Nicolás Oroz (6): Su ingreso hizo mejorar mucho al equipo, incluida la asistencia a Vecchio en su gol. Mostró movilidad y despliegue.

Leonel Miranda (-): Pocos minutos de juego.

Fernando Gago (6): Fuero dos partidos en uno, con un primer tiempo con un mal planteo donde dejó a los centrales defender mano a mano estando en ventaja. En el complemento acertó con los cambios al mandar a la cancha a Vecchio (que debió ser titular) y a Carbonero, que fueron determinantes para el resultado. Muchas cosas por corregir en lo defensivo y en los malos retrocesos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here