El volante de La Academia con pasado en Newell´s, habló ante los medios y expresó: «El gol y el partido fueron especiales».

Racing le ganó a Rosario Central por 4 a 3, en un partido que pasará a la historia como una épica remontada de pasar de perder 3 a 1 en la primera mitad, a ganarlo con el gol agónico de cabeza de Aníbal Moreno al minuto 91.

Luego de finalizado el encuentro, el volante de La Academia se acercó a los medios de comunicación y confesó: «Fue un partido muy importante y con muchas sensaciones. Hicimos un gran encuentro, sacando el primer tiempo y lo pudimos sacar adelante«.

El tanto le dio los 3 puntos a Racing y el mediocampista explicó lo valioso que fue para seguir en la pelea por el campeonato. Esto dijo: «El gol y el partido fueron especiales. La verdad que trato de aprovechar las oportunidades y sí, fue un tanto muy importante por el significado del triunfo«.

Aníbal Moreno Racing Club
Uno de los héroes de Racing, Aníbal Moreno.

El volante con pasado en Newell´s le dedicó la victoria a su seno familiar. «No te puedo explicar la felicidad que tengo de ver a mi vieja ya que es la tercera vez que viene a verme. El gol es para ella y toda mi familia«.

Por último, Aníbal Moreno expresó lo que viene para Racing en la Liga Profesional de Fútbol: «Los duelos que restan, todos son finales. Ahora, a pensar en Defensa y Justicia por la fecha 23 en condicion de visitante«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here