El volante habló luego del agónico triunfo de la Academia ante su exclub.

El partido del viernes entre Racing y Rosario Central dejó a Emiliano Vecchio como figura del encuentro y demostró una vez más lo indiscutible que es en el plantel. La Academia perdía 3-1 al finalizar el primer tiempo, y al complemento, entró Vecchio para darle una nueva cara al equipo. El volante, fue fundamental en la victoria de Racing, contribuyó con un gol y una asistencia.

Emiliano habló post partido y reconoció que el Canalla jugó mejor y fue superior en los primeros 45 minutos. Aún así, con él como protagonista, los dirigidos por Gago lograron remontar y siguen en la pelea por el titulo. Vecchio sobre la actitud del equipo agregó: «Necesitamos esta victoria. Sacamos coraje. Estoy muy contento por este grupo».

Por último fue consultado sobre su futuro, ya que termina vinculo con Racing en diciembre y soltó una bomba. Según lo dicho por él, su futuro está incierto, ya que expresó que en diciembre analizará su futuro: «La idea es llegar a diciembre y ver lo que hago. Estoy agotado y tengo la familia lejos. Intentaré dar lo mío para lograr el objetivo, que es lo importante, y después lo personal lo veré».

Emiliano Vecchio Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here