Ante el Decano, la Academia cosechó un total de 2 triunfos, 2 derrotas y 2 empates.

En el transcurso de este sábado y luego de haber disputado su jornada frente a Lanúslas divisiones inferiores de Racing jugaron la Fecha 23 del Torneo 2022 de la LPF. En esta oportunidad y frente a Atlético Tucumán  como rival de turno, hubo resultados dispares para La Academia. En esta oportunidad, frente al Decano, los marcadores finales dieron un total de 2 victorias, 2 empates  y 2 derrotas. en todas las categorías.

A continuación, desde Racingmaníacos, te contamos un un repaso por goleadores y resultados de cada división de las juveniles del club.

En el de Predio Tita Mattiusi

  • La Cuarta División triunfó por 1 a 0 con tanto de Núñez.
  • La Quinta División cayó 2 a 1 y el gol lo hizo Vega.
  • La Sexta División igualó 0 a 0.
Racing Club
Fernando Gago, Rubén Capria y Víctor Blanco estuvieron presentes el sábado viendo a las inferiores en el Predio Tita

En el Predio del Decano

  • La Séptima División ganó por 1 a 0 con gol de Merino.
  • La Octava División perdió por 3 a 0.
  • La Novena División empató 0 a 0.

Por último y en lo que respecta al compromiso del fin de semana que viene y por la décimo cuarta jornada del torneo, el rival será Aldosivi y los cruces están pautados a partir de las 10 de la mañana. Mientras tanto, las tres categorías menores del club jugarán de locales en el Predio Tita y las mayores harán los propio de visitantes en la ciudad de Mar del Plata.

📷 @ATOficial

 

1 Comentario

  1. SE HACE NECESARIO UNA RESTRUCTURACION EN EL FUTBOL JUVENIL DE RACING. YA NO SALEN TALENTOS COMO HACE UN TIEMPO Y QUE CON SUS VENTAS POSIBILITARON EL FLORECER ECONOMICO DE LA INSTITUCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here