Con Vecchio para enfrentar a su ex-club y sin Chila Gómez, La Academia recibe a El Canalla este viernes a las 21:30 en el Cilindro.

Fernando Gago sonrió en la semana con las vueltas de Gabriel Arias y Eugenio Mena a los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de finalizados las fechas FIFA que disputaron con la Selección de Chile.

Del mismo modo, el entrenador de Racing contará con el regreso de Gonzalo Piovi ya recuperado de su esguince en la rodilla izquierda y con uno de los héroes de la victoria contra UniónMatías Tagliamonte, quién por su actuación se ha ganado la posibilidad de pelear la titularidad en el arco del conjunto de Avellaneda.

Racing Club vs. Rosario Central

Además, el partido tendrá como condimento especial que Emiliano Vecchio jugará contra su ex-club por el cual llegó gratis a Racing. En la semana en el programa radial de Alejandro Fantino declaró: «Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina«.

Siguiendo el hilo de aspectos particulares, el duelo hará visible a dos ex-Boca como entrenadores: Carlos Tevez, que durante las últimos horas se debatió su continuidad en el conjunto Rosarino y Fernando Gago en el banco local.

Entre las bajas para el plantel de La Academia ante El Canalla están:

Lucas Orban: No fue citado debido que se resentió de sus dolencias musculares.

Chila Gómez: No está en la nómina de futbolistas para recibir al equipo Rosarino.

Con este marco, Racing dio la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central este viernes a las 21:30 en el Cilindro por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, un cotejo que tendrá como árbitro a Pablo Echavarría.

Los convocados de Racing para enfrentar a Rosario Central

Convocados Racing Club vs. Rosario Central
Los citados de Racing ante Rosario Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here