Los jugadores regresaron sin inconvenientes de la gira con la selección chilena y están a disposición para recibir al Canalla.

Racing quiere seguir prendido en lo más alto y para eso debe volver a ganar. Mañana a las 21:30 recibe a Rosario Central en su segundo partido consecutivo en el Cilindro y con el objetivo de quedar a un solo punto de Atlético Tucumán. Para dicho encuentro, Fernando Gago sonríe porque ya puede contar con dos piezas claves: Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Ambos retornaron de jugar con la selección de Chile. El arquero jugó los 90 minutos frente a Qatar el martes, mientras que el lateral disputó 20 minutos del mismo encuentro. Los dos llegaron sin molestias y en la práctica matutina estuvieron a la par de sus compañeros. 

El arquero es una fija para reemplazar a Matías Tagliamonte. Una de las dudas del entrenador es en el sector izquierdo de la defensa. Gonzalo Piovi entrenó a la par durante toda la semana y es una posibilidad, aunque el Chueco corre con ventaja. Veremos que decide el cuerpo técnico que siempre confirma el equipo minutos antes del cotejo.

Gabriel Arias y Eugenio Mena Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here