La Academia recibe al Canalla en Avellaneda y quiere sumar de a tres para seguir prendido en el torneo.

Luego de haber vencido a Unión de Santa Fe el pasado domingo en condición de local, Racing recibirá a Rosario Central en Avellaneda. El encuentro, que será en el marco de la Fecha 22 de la vigente Liga Profesional, será el números 146 entre ambos equipos. La última vez que se enfrentaron, fue victoria para el equipo rosarino por 2 a 1 en Arroyito.

Cómo llega Racing al duelo con Rosario Central

Por su parte, la Academia que dirige Fernando Gago viene de vencer a Unión en su último compromiso y se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Además, se ubica a 4 puntos del líder Atlético Tucumán y lleva tres partidos sin caer. Dicho esto, la buena noticia futbolística en la semana, fue el regreso de Gonzalo Piovi, que se entrenó a la par de sus compañeros. Así mismo, Gabriel Arias Eugenio Mena volvieron de los amistosos con la Selección Chilena pero no está confirmado que jueguen desde el inicio.

La posible formación de Racing vs Rosario Central

Matías Tagliamonte; Eugenio Mena Gonzalo Piovi, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti; Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

La Academia logró un importante triunfo ante Unión el domingo y quiere seguir por la senda del triunfo ante el Canalla.

Cómo llega Rosario Central al duelo con Racing

En cuanto al Canalla, el combinado rosarino vive un presente bastante caótico. Si bien hace cuatro partidos que no gana, pero que hace tres que tampoco conoce la derrota, ya que le ganó ganó a Talleres hace cinco fechas atrás, perdió con Argentinos e igualó con Estudiantes, Patronato y Platense. Con este panorama y cuestiones dirigenciales en el medio, la continuidad de Carlos Tévez al mando del equipo es una incógnita en Arroyito.

Como si esto fuera poco, tiene algunas bajas y otros jugadores importantes que tampoco están confirmados. Así las cosas, Cristian Baéz y Damián Martínez llegaron a la quinta amarilla y están suspendidos, como así también Ignacio Malcorra e Ismael Cortez están lesionados. Encima, las dudas pasan por dos jugadores claves para el técnico como es el caso de Lautaro Blanco y Mateo Tanlongo, que aquejan distintas molestias musculares.

La posible formación de Rosario Central vs Racing

Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Lautaro Blanco; Gino Infantino; Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Presidente Perón
  • Hora: 21:30
  • TV: ESPN Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here