El mediocampista contó lo que le dijo a Blanco en una reunión antes de llegar y los consejos que les dio a dos de sus compañeros.

Racing encontró en Emiliano Vecchio un jugador clave. Más allá de que en el partido contra Unión no tuvo su mejor rendimiento, ya demostró de lo que es capas de hacer. En una entrevista con Neura, programa radial que conduce Alejandro Fantino, dijo porque eligió llegar al club: «Vine a prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí».

El volante declaró que quería demostrar que puede aportarle algo diferente al mejor equipo de Argentina. «Me senté con Víctor Blanco y le dije: ‘pagame lo que quieras'», afirmó. Arribo libre de Rosario Central y su incorporación hizo un poco de ruido, pero rápidamente se puso a tono físicamente y cumplió con el pedido del entrenador.

Emiliano Vecchio Racing Club

Al respecto, dijo que cuando llegó pesaba 92,5 kilos y ahora pesa 84. «Me siento bien, me recupero más rápido. Me gusta ser importante en el lugar que me toque. Hoy dejo de lado lo personal y me enfoco en lo grupal», manifestó Vecchio. Gago es muy estricto con el pesaje de sus jugadores. Gastón Gómez fue el último que por no dar bien en la balanza, se quedó afuera del partido frente a Unión.

El rosarino de 33 años habló de dos ex compañeros a los que aconsejó: Carlos Alcaraz y a Lolo Miranda. «Me he acercado a ayudarlos. A Carlos le dije: ‘Cuando tenía tu edad, tenía tu misma personalidad y tuve muchos problemas, me gustaría poder acortarte el camino’. Él me escucha y trabaja para cambiar», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here