El mediocampista de La Academia contó que aconsejó a Leonel Miranda, Edwin Cardona y Carlos Alcaraz por distintas situaciones.

Racing viene hilvanando tres victorias consecutivas y uno de los jugadores que más se destacó fue Emiliano Vecchio. Tras esto, el futbolista brindó una entrevista y contó los consejos que le dio algunos jugadores de la Academia. El ex Rosario Central lo hizo con Edwin Cardona y Carlos Alcaraz, como así también con Leonel Miranda.

En este sentido, el rosarino expresó sobre Alcaraz y Miranda: «Me he acercado a ayudar a Carlos y a Lolo. A Charly le dije: ‘Cuando tenía tu edad, tenía tu misma personalidad y tuve muchos problemas, me gustaría poder acortarte el camino’. Él me escucha y trabaja para cambiar.»

Además, sobre el colombiano en particular, sus cruces con los hinchas y la cuestión de su estado físico, profundizó: «Con Edwin hablé. Apenas llegué, el técnico me fue muy claro diciéndome: ‘Quiero que bajes de peso’. Yo acepté y estaba dispuesto. Vi que a Edwin le costaba. Todos se enojan con él, pero yo me pregunté qué le pasa. Nadie se lo pregunta, qué problema tiene o qué está atravesando.»

Emiliano Vecchio Racing Club

Y dicho esto, Vecchio sentenció: «Entonces me senté con él, lo hablamos. Le dejé en claro la importancia que tiene como jugador y el reflejo que es para los jóvenes. Si Cardona no se ata los cordones los chicos tampoco lo harán».

Por último se expresó sobre su llegada al club de Avellaneda, en el contexto de no estar al nivel en el Canalla y declaró: Yo vine a Racing prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina. Me senté con Víctor Blanco y le dije: ‘pagame lo que quieras'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here