La Academia lo ganaba 1 a 0 en Arroyo Seco, pero el Canalla encontró el empate en la última jugada.

En horas de la mañana del miércoles y luego de vencer a Unión de Santa Fe como visitante y cortar una larga mala racha, la Reserva de Racing enfrentó a Rosario Central. En esta oportunidad, la Academia igualó 1 a 1 en Arroyo Seco y de esta manera, se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones que actualmente lidera Boca.

Racing, efectivo en la primera parte

En el primer tiempo hubo varias llegadas de ambos equipos, sin embargo, el local fue el que tuvo más tiempo de posesión de pelota, pero no pudo capitalizarlo con goles. De este modo, el conjunto de Avellaneda fue más efectivo. Mediante un penal que le cometieron a Emiliano Saliadarre llegó a la ventaja parcial por el gol convertido por José Luis Gómez.

Así las cosas y luego del gol, los de Gomis empezaron a crecer en juego y se fueron al descanso con el marcador a favor. Por su parte, Francisco Gómez tuvo dos buenas atajada que evitó en un principio el 1 a 0 y luego, lo que podía haber sido el empate.

Reserva Racing Club vs. Rosario Central
En el complemento, el local fue más que Racing y llegó al empate sobre el final del partido

El complemento y tanto va el cántaro a la fuente que…

Con la ventaja 1 a 0 para la visita, en el complemento el conjunto rosarino salió dispuesto a ganarlo o empatarlo. Con varias posibilidades, intentando desde el costado izquierdo y desde el costado derecho como así también por el medio, los de Germán Rivarola no podían romper la barrera defensiva impuesta por el elenco dirigido por Pablo Gomis.

Sin embargo, tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe. Tal como dice el dicho popular, el Canalla tuvo el empate en la última acción y encontró la justicia. Sin lugar a dudas, que por el trámite del partido el resultado termina siendo de lo más justo, porque Racing no atacó, su rival lo superó y logró lo que salió a buscar en la segunda parte gracias al cabezazo de Kevin Silva a los 48 minutos y a nada del final del partido.

Así formó Rosario Central vs. Racing

Juan Pablo Romero; Alan Jerkovic, Kevin Silva, Jonathan Bogado, Lautaro Figueroa; Tomás O’ Connor, Carlos Campos, Leandro Iglesias, Santiago García; Agustín Modica y Luciano Ferreyra. DT: Germán Rivarola.

Así formó Racing vs. Rosario Central

Francisco Gómez; José Luis Gómez, Elías Machuca, Nicolás Kozlovsky, Galo Volpe; Tobías Rubio, Nahuel Ríos, Baltasar Rodríguez, Gastón Viera; Emiliano Saliadarre y Agustín Ojeda. DT: Pablo Gomis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here