El Flaco estuvo presente en la práctica  en Avellaneda donde fue recibido por sus ex compañeros.

En la práctica del lunes se dio la visita de un campeón que vuelve a demostrar el sentido de pertenencia que genera Racing sobre cada jugador que pasó por el club.. Alejandro Donatti estuvo de visita dentro del predio donde se entrenó el plantel siendo muy bien recibido en especial por sus ex compañeros.

El defensor de 35 años que se encuentra libre luego de su paso por San Lorenzo posteo una foto junto con Sigali y Pillud en su cuenta de redes sociales: «Siendo feliz!!! El Ale los ama!!».

Alejandro Donatti Racing Club

Donatti tuvo un gran paso por club logrando ser campeón dos veces con el club en el Torneo 2018-19 y el Trofeo de Campeones. Hoy sin club luego de rescindir su contrato en junio en el equipo que dirige Rubén Insúa, las especulaciones sobre un posible regreso del flaco son inevitables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here