La Academia logró un fundamental triunfo ante el Tatengue para mantenerse en las primeras posiciones de la Liga Profesional. Aprovechó la poca eficacia del rival para liquidar el partido y, a fuerza de ganas y empuje, pudo dar vuelta la historia. Tagliamonte, Copetti y Rojas entre los más destacados del equipo.

Matías Tagliamonte (8): Respondió de gran manera, y fue uno de los responsables del triunfo de Racing. No tuvo nada que hacer en el gol pero sacó dos pelotas clave que pudieron darle el triunfo a Unión.

Iván Pillud (5): Partido discreto, con varias proyecciones en ataque y buenos centros. Muy flojo en defensa perdiendo en el mano a mano, como en la jugada del gol.

Leonardo Sigali (7): Buen partido, mostró solidez en el fondo tanto de arriba como en los cruces. Debió cubrir a Insúa en muchas ocasiones cuando el partido estaba en desventaja.

Emiliano Insúa (4): Mostró muchos desajustes en la zaga, no dio seguridad y estuvo flojo en los pases. Hizo una falta insólita sobre el final del partido.

Facundo Mura (4): Se lo notó muy perdido en la banda izquierda. Cumplió en defensa pero no aportó nada en ataque.

Emiliano Vecchio (5): Tuvo un primer tiempo correcto, donde intentó hacer jugar al equipo abriendo la cancha. Luego fue bajando el nivel, perdió muchas pelotas en el mediocampo.

Aníbal Moreno (5): Flojo encuentro, fue amonestado en los primeros minutos del partido y jugó condicionado. Le costó la marca y perdió varias pelotas en el medio.

Leonel Miranda (4): Mal partido, con muchos errores con la pelota y con poca claridad de juego. Se fue apagando con el correr de los minutos.

Maximiliano Romero (4): Tuvo tres chances clarísimas que Racing no puede desaprovechar en este tramo del torneo. Mostró actitud y colaboró en la marca.

Enzo Copetti (7): Buen encuentro, peleó como siempre cada pelota y puso el empate con un gran cabezazo. También asistió a Romero en uno de sus goles desperdiciados.

Gabriel Hauche (4): Mal partido del Demonio, sin desbordes por derecha y muy poco claro con la pelota.

Racing Club vs. Unión

Ingresaron en Racing

Jonathan Gómez (5): Le dio más movilidad a la mitad de la cancha y dinámica de juego.

Carlos Alcaraz (4): Ingresó para tener la pelota en el medio y concretar algún contraataque, pero no pesó. Perdió muchas pelotas en el medio dejando mal parado al equipo.

Johan Carbonero (6): Tuvo un buen ingreso, desbordó siempre por banda izquierda y le dio el triunfo a La Academia con una gran definición.

Matías Rojas (6): Su ingreso hizo mejorar mucho al equipo, siempre desde la derecha hacia el medio trató de hacer jugar al equipo. Tuvo un tiro libre que pasó cerca y asistió a Copetti en el gol del empate.

Juan Cáceres (-): Pocos minutos de juego.

Fernando Gago (6): Racing volvió a jugar mal, pero con intensidad y empuje pudo remontar un partido que puede llegar a ser clave. Apostó nuevamente por la dupla Romero-Copetti quienes no se encuentran en la cancha. Mura tampoco rindió en banda izquierda. Esta vez acertó en los cambios con Rojas y Carbonero, que le cambiaron la imagen al equipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here