La Academia se lo dió vuelta 2-1 al Tatengue en un partido difícil.

Racing le ganó 2-1 a Unión este domingo por la tarde en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 21 de la Liga Profesional y se llevó los tres puntos en un partido clave para subir en la tabla y seguir en la pelea por el campeonato. En un encuentro flojo, La Academia ganó de la mano de Enzo Copetti y Johan Carbonero, que convirtió su primer gol desde su llegada.

El partido fue muy trabado en los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos generó peligro. Maxi Romero tuvo una chance clarísima para abrir el marcador pero no pudo convertir. Un primer tiempo con sabor a nada para Racing, que se apuró en varias ocasiones en llegar al arco y no armaba bien la jugada.

Racing Club vs. Unión

Inició el segundo tiempo y el equipo dirigido por Gago recibió un golpe rápidamente. A los cinco minutos Unión convirtió el 1-0, luego de varias imprecisiones defensivas. Los de Avellaneda empezaron jugando mal el complemento y el Tatengue aprovechó la oportunidad. Matías Rojas apareció en un momento clave del partidopara poner el centro para que Enzo Copetti cabecee y ponga el 1-1 a los 26 minutos. Ingreso clave el de Rojas para darle lo que le faltaba al equipo, atrevimiento y profundidad. Sobre el final del partido, apareció Johan Carbonero para ganarle la espalda a la defensa de Unión y poner el 2-1 para Racing.

Racing se llevó la victoria en un partido flojo, donde fue dominado por Unión y las cosas no le salieron bien. Matías Tagliamonte, fue la figura del encuentro. 

De esta manera, La Academia se posiciona en el tercer puesto de la tabla con 37 puntos, a dos de Boca Juniors con 39 y a 4 de Atlético Tucumán, que volvió a ser el líder tras vencer a Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here