El arquero de la Academia se mostró muy satisfecho con el desempeño del equipo y personal ante Unión.

Una de los nombres que habitualmente no forman parte del once inicial titular de Racing, es el arquero Matías Tagliamonte. Sin embargo, ante Unión fue titular y respondió de muy buena manera. Su presencia, se debió a la ausencia de Gabriel Arias que estaba citado a su selección y la falta de Gastón Gómez, no convocado ante el Tatengue.

Así las cosas y tras el encuentro ante el combinado santafesino, el ex Atlético Rafaela comentó: «Es una emoción muy grande poder haber ayudado a Racing a conseguir el triunfo. Creo que fue uno de los partidos más importantes del campeonato para seguir prendidos. Le quiero agradecer al DT por la oportunidad y a mis compañeros por el apoyo».

Matías Tagliamonte Racing Club

Además, el guardameta habló del trámite del cotejo y explicó: «Sabíamos desde el principio que lo único que nos iba a servir hoy era la victoria. Fue un partido de mucha ida y vuelta y muy frenético. Estamos muy felices y muy contentos de haber conseguido los tres puntos».

Finalmente y respecto a lo que viene, sentenció: «Sin dudas que estos partidos marcan las campañas al fin y al cabo. Había que ganar y por suerte lo pudimos lograr y darle una alegría a toda la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here