El entrenador de la Academia habló en conferencia tras la victoria ante Unión en el Cilindro de Avellaneda.

En la noche del domingo, Racing venció a Unión por 2 a 1 y se mantiene vivo en la lucha por el título. Sin embargo, comenzó perdiendo y de a ratos, sufrió más de lo debido. Tras esto, el entrenador Fernando Gago analizó el encuentro ante el Tatengue en conferencia de prensa y además, se refirió a lo que viene y también a algunas cuestiones particulares.

En cuanto al desarrollo del juego, el DT explicó: «Creo que hoy durante el primer tiempo tuvimos pasaje de buen fútbol y contamos con situaciones para marcar. En el segundo el arranque no fue bueno y luego el equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el partido». Y dicho esto, el ex Aldosivi remarcó: «El equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el empate y luego el triunfo. Todos los jugadores están comprometidos y ahora nos quedan 6 finales».

Fernando Gago Racing Club

Sobre el final, Pintita hizo hincapié en lo que viene y subrayó: «Tenemos que seguir por este mismo camino, sabiendo que desde acá hasta el final de campeonato todas las presentaciones que nos toquen serán finales.» 

Y finalmente, sobre la actuación de Tagliamonte, sentenció: «Lo vi muy bien durante la semana y me decidí para que atajara en este partido. Con el nivel de hoy, demostró estar capacitado para defender el arco de Racing como cada vez que le tocó hacerlo».

1 Comentario

  1. Tagliamonte definitivamente 2do arquero, tiene todo, domina las areas, juego de pies, se juega con el cuerpo en un mano a mano, fisico ideal sin demasiadas exigencias, reflejos que nos valieron ganar ayer.
    Carbonero, 2do tiempo a full, ponelo siempre, este te los agarra cansados a los centrales con pelotas al vacio y te saca ventaja, define muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here