El delantero y goleador emuló al ídolo de cara a la recta final del campeonato.

En la noche del domingo, Racing logró sumar de a tres en un partido vital para seguir prendido en la lucha por el título. Ante Unión y en el Cilindro, el autor de uno de los dos goles del equipo de Fernando Gago fue el delantero Enzo Copetti. Tras el triunfo, el oriundo de Chaco dialogó con la prensa y se mostró cauto de cara a lo que se viene.

En este sentido, el ex Atlético Rafaela, también emuló a un ídolo de la Academia con sus declaraciones y dijo: «Vamos partido a partido. Paso a paso, como decía Mostaza. Sabemos que esto es partido a partido. Vamos a seguir demostrando el carácter que tenemos como lo hicimos en el torneo pasado».

Enzo Copetti Racing Club

Y dicho esto, agregó: «Este equipo sacó el corazón que tiene. Los partidos se sufren, todos quieren ganar y es un campeonato muy abierto. Lo dije con Central Córdoba: el que gane dos o tres partidos al hilo se mete en la lucha. Vamos a tratar de seguir ganando como lo hicimos en el campeonato pasado, que estuvimos siempre arriba».

Con el gol convertido de cabeza ante el elenco santafesino, Copetti se encuentra tercero en la tabla de goleadores con 8 tantos al igual que Adam Bareiro de San Lorenzo. Por encima, está el líder Mateo Retegui con 13 goles y Franco Cristaldo, con 11 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here