La Academia volvió al triunfo después de mucho tiempo. Un resultado para dar un golpe de efecto a la confianza de los jugadores después de tantas caídas.

Racing venció 2 a 0 Unión en el estadio 15 de abril por la fecha 21 del torneo de Reserva. Los goles fueron de Emiliano Saliadarre y Nicolás Kozlovsky. De esta manera, los dirigidos por Pablo Gomis cortaron dos rachas malas: 14 partidos sin conseguir la victoria y seis derrotas consecutivas.

El arranque del partido fue de los dirigidos por Pablo Gomis. Mucha tenencia de pelota y haciendo ancha la cancha. Mucha participación de los laterales Volpe y Gómez. Un remate de Nicolás Meaurio que se fue cerca del palo y la más clara fue un cabezazo de Saliadarre sobre el final que pasó cerca del travesaño. El local se paró de contra y tuvo algunas aproximaciones.

Reserva Racing Club vs. Unión

Al segundo tiempo, la Academia entró con la misma actitud de ir a buscar el partido. La apertura del marcador llegó a los 22 minutos. Una mala salida del arquero tras un córner, Ojeda la volvió a meter al área y Nicolás Meaurio remató entre tantos jugadores que estaban en el área. La pelota se desvió en Emiliano Saliadarre por lo que el gol es del nacido en Rosario.

Nicolás Kozlovsky, también después de un córner, apareció solo por el segundo palo para empujarla sobre la línea y liquidar el partido. Racing lo ganó bien y justificó su triunfo. Gomis movió el banco y sacó a dos de las figuras del encuentro: Nicolás Meaurio y Agustín Ojeda.

Los once que arrancaron el partido fueron Francisco Gómez; José Luis Gómez, Elías Machuca, Santiago Quiroz, Galo Volpe; Patricio Tanda, Tobías Rubio, Bautista Espinosa; Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio, Emiliano Saliadarre. La próxima visitarán a Rosario Central en Arroyo Seco.

Foto: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here