La Academia recibió buenas noticias y su suspensión no será tan grave como se temía

En la última fecha que se disputó en la Liga Profesional y como visitante, Racing logró sumar de a tres ante Platense. Sin embargo, las alarmas se encendieron al final, cuando el arquero Gabriel Arias realizó gestos obscenos a la hinchada del Calamar. Tras esto, el oriundo de Neuquén se fue expulsado y se temía una grave sanción, ya que tras el partido jugado en Vicente López, había sido denunciado penalmente por incitar a la violencia.

Finalmente, desde la Academia recibieron buenas noticias, ya que finalmente sufrió una fecha de suspensión. Con este panorama, cumplirá con su suspensión ante Unión, dónde ya se sabía que no iba a estar disponible por estar convocado a la Selección Chilena. Así las cosas, volverá a defender el arco académico ante Rosario Central el viernes 30/9.

Por último y según trascendió en las últimas horas, el que ocupará el arco el próximo domingo ante el Tatengue será Matías Tagliamonte. Esto se debe, a que Gastón Gómez se encuentra excedido de peso, según lo pretendido por Fernando Gago.

Gabriel Arias Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here