Paloma Fagiano y Luana Muñoz fueron citadas por Germán Portanova para integrar la lista de convocadas de los próximos encuentros por fecha FIFA.

La selección femenina se prepara poniendo el foco en la Copa del Mundo a disputarse el año que viene en Australia-Nueva Zelanda. Previo a la competencia las dirigidas por Portanova jugarán una serie de partidos amistosos por fecha FIFA. En esta oportunidad, la selección viajará a España para jugar un par de encuentros del 3 al 11 de octubre en Cádiz.

Racing Club

Dentro de la lista de jugadoras que integran el plantel se encuentran la defensora, Luana Muñoz y la atacante de 20 años, Paloma Fagiano. Ambas ya habían sido convocadas anteriormente por la selección argentina. Por un lado, Luana juega para representar a su país desde 2014 cuando fue convocada para jugar con la sub-20.  Mientras que Paloma ya había sido llamada en la citación previa a la Copa América en Colombia.

Dentro las 20 jugadoras que fueron convocadas, Racing junto con UAI Urquiza son los únicos equipos argentinos que llevan más de una jugadora a representar al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here