El chileno habló sobre lo sucedido al final del partido ante Platense.

El partido del domingo entre Racing y Platense dejó una imagen nunca antes vista. Y es que se vió al arquero de la Academia haciendole gestos a la tribuna de Platense, que culminó con la expulsión del mismo. Todo el plantel de Racing intentó que el arquero salga del campo de juego pero estaba fuera de sus cabales, pero los jugadores del Calamar fueron al ataque contra Arias. La Gaviota sobre lo sucedido explicó: «Fueron 4 personas que, constantemente, me insultaron con el nombre de mi familia. Fueron muy hirientes, pasaron los límites».

Igualmente, el chileno se retractó de lo que hizo y pidió disculpas a todos los simpatizantes de Platense: «Estamos en un momento en que la sociedad busca herir y lastimar. Le pido perdon a la gente de Platense, no fue una actitud correcta».

Todavía no se conoce cual será la sanción que recibirá. De momento se perdería el duelo ante Unión.

Gabriel Arias Racing Club

1 Comentario

  1. Ahora bien. pidió disculpas, se ligó una expulsión innecesaria y todo sigue MAL.
    Mal porque Racing no presente quejas ante el tribunal de disciplina en contra de este grupito de bestias de la hinchada de Platense, que se juntan para insultar, agredir y hacer cosas para perjudicar al arquero contrario. No es la primera vez que ocurre. La AFA mira para otro lado y el único perjudicado es el agredido.
    Platense tampoco toma acciones contra estos bestias, entoces parece que está PERMITIDO por el club.
    La solución es ponerle fin a este tipo de cosas evitando que estos descerebrados ingresen a la cancha o bien multar a Platense de manera severa para que esto se termine.
    Pero estamos en la Argentina de Cristilandia donde todo lo malo está permitido y la justicia ayuda al delincuente, chorros libres, ciudadanos muertos. Y así seguimos en la DECADENCIA ABSOLUTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here