La Academia logró llevarse el triunfo 1-0 ante el Calamar en un estadio muy difícil y no se baja de la pelea. No jugó un buen partido, sin fluidez ni llegadas claras, pero tuvo una clara y Romero pudo aprovecharla. Emiliano Vecchio, el mejor.
Gabriel Arias (6): Buen partido, casi que no fue exigido. Atento en los centros. Se fue expulsado sobre el final por una mala reacción ante los hinchas locales.
Facundo Mura (5): Partido discreto, con varias proyecciones en ataque pero con poca profundidad.
Leonardo Sigali (6): Buen partido, mostró solidez en el fondo tanto de arriba como en los cruces.
Emiliano Insúa (6): Bien en el juego aéreo pero algo inseguro por abajo. Controló bien a los delanteros locales.
Eugenio Mena (4): Partido discreto. No tuvo muchas proyecciones en ataque pero cubrió bien la banda izquierda. Salvó un gol en el comienzo del partido. Se hizo amonestar ya que se va a jugar con su selección y fue expulsado infantilmente sobre el final.
Emiliano Vecchio (7): Buen encuentro, siendo siempre la manija del equipo en cada ataque. Fue partícipe de la jugada del gol de Romero y manejó siempre los tiempos en el medio.
Aníbal Moreno (6): Buen partido, mostró un buen despliegue en el campo. Trató siempre de jugar a un toque pero le faltó algo de fluidez.
Jonathan Gómez (6): Buen partido en el mediocampo. Estuvo algo desconectado en el primer tiempo pero mejoró en el complemento y le dio movilidad en el medio al equipo.
Maximiliano Romero (6): Por fin pudo marcar y darle con su gol el triunfo a La Academia. Ganó bastante de arriba en los duelos pero no fue productivo en ataque chocándose con Copetti.
Enzo Copetti (5): Partido discreto, con un gran despliegue pero con nulas situaciones de marcar.
Gabriel Hauche (4): Mal partido del Demonio, sin desbordes por derecha y muy poco claro con la pelota.
Ingresaron en Racing
Jonathan Glaván (-): Cubrió bien la zaga, sin complicaciones.
Leonel Miranda (-): Ingresó para tener la pelota en el medio y concretar algún contraataque, pero no pesó.
Johan Carbonero (-): Tuvo un buen ingreso, ganó faltas ofensivas y posesión de pelota.
Nicolás Oroz (-): Escasos minutos.
Fernando Gago (6): Racing volvió a jugar mal, inconexo y con muy pocas llegadas en ataque. Copetti y Romero se chocan en la delantera y se dificulta cuando comparten la delantera. Supo aguantar el partido con los cambios donde eligió volver a la línea de cinco y no sufrió en defensa.
has sido generoso en algunos puntajes.