La Academia no levanta cabeza. Ya son 14 los partidos sin ganar y esta a una sola unidad del último del campeonato.

Racing no levanta cabeza. Volvió a perder. Esta vez fue 2 a 0 frente a Platense en el predio Tita Mattiussi por la fecha 20 del torneo de reserva. De esta manera, el conjunto que ya no cuenta con el Lagarto Fleita en el banco, sigue con 18 puntos. Hace 14 partidos que no consigue la victoria y llegó a las seis caídas en fila.

En el primer tiempo no pasó demasiado. La visita fue un poco mejor pero no generó demasiado peligro. A los 36 minutos, apareció Díaz sin marca en el área para cabecear y poner el primer grito de la mañana. La Academia fue un equipo largo y los delanteros sufrieron la nula elaboración. Sobre la hora de esa primera etapa, Brian Acosta cometió un penal que Barbas lo cambió por gol.

Reserva Racing Club vs. Platense

En el complemento, y con dos goles abajo, los dirigidos por Pablo Gomis intentaron pararse unos metros más adelante en el terreno de juego. Salvo alguna jugada aislada, no hubo peligro para el arco calamar. El entrenador movió el banco, pero no encontró ninguna solución.

Los once que arrancaron el partido fueron Francisco Gómez, José Luis Gómez, Santiago Quiros, Brian Acosta; Tobías Rubio, Luca Godoy, Bautista Espinosa; Nicolás Meaurio, Emiliano Saliadarre, Agustín Ojeda. La próxima fecha visitará a Unión en Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here