La Academia quiere seguir por la senda del triunfo en su visita del domingo por la noche al Calamar.

Luego de haber vencido a Patronato como local en la jornada del martes, Racing visitará a Platense en Vicente López. El encuentro, será el número 113 entre ambos equipos y el segundo que se dará de forma consecutiva en ese escenario. La última vez que se vieron las caras, fue en abril de este año y con victoria para los de Avellaneda sobre el final.

Cómo llega Platense al duelo con Racing

Por su parte y en cuanto el conjunto local que dirige Omar De Felippe, viene de vencer por 1 a 0 a Unión en su estadio. Un dato no menor para el Calamar como local, es que allí se hace muy fuerte y no ha sido derrotado hace 11 partidos. La última vez que esto ocurrió fue frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los líderes de la Liga Profesional.

La ausencia principal en el once, se trata de Gastón Suso. Esto se debe a que el capitán y defensor del Marrón llegó a las quinta amarilla frente al Tatengue. Ubicado en su lugar, todo indica que su reemplazante en la zaga central será el futbolista Ayrton Costa

La posible formación de Platense vs Racing

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Ayrton Costa y Juan Infante; Vicente Taborda, Nahuel Casasola, Iván Gómez, Ignacio Schor; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Racing Club vs. Platense

Cómo llega Racing al duelo con Platense

En lo que respecta a la Academia, el elenco dirigido por Fernando Gago cayó en la fecha pasada ante Estudiantes y con varias bajas. Dicho esto y si bien el DT recuperó a algunos jugadores, no podrá contar con Carlos Alcaraz, que recibió dos fechas de suspensión por expulsión. El que si podrá estar, será Johan Carbonero, que sufrió una sola jornada de sanción y ya está disponible porque cumplió con la pena el martes con Patronato.

La posible formación de Racing vs Platense

Gabriel Arias;  Facundo Mura; Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT Fernando Gago. 

  • Árbitro: Facundo Tello
  • Estadio: Ciudad Vicente López
  • Hora: 20:30
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here