La Academia cayó en Paraná y suma 13 fechas sin conseguir la victoria. Está a tres puntos del último.

Racing volvió a caer. Esta vez fue frente a Patronato por 2 a 1 en condición de visitante. El gol del empate transitorio lo anotó Brian Acosta. Es su quinta derrota consecutiva y no puede despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue todo del local. El equipo de Fleita nunca pudo imponer condiciones en el partido ni hacerse dueño de la pelota. A los 17 minutos, llegó la apertura del marcador. Batalla aprovechó una pifia de Yamil García en el fondo, encaró y sacó un zurdazo que se metió pegada al palo de Juárez.

Con la confianza del gol, el Patrón siguió manejando las riendas del encuentro. Sobre el cierra de esa primera parte, la Academia intentó algo más a fuerza de actitud pero con poco fútbol. Tuvo un remate de Gabriel Urruchúa desde afuera del área que el arquero mandó al cornér y no mucho más.

Racing Club vs. Patronato

En la segunda mitad, Racing entró con todo. Antes del minuto, Luca Godoy se hizo cargo del tiro de esquina y Acosta marcó el empate de cabeza, luego un primer testazo que dio en el travesaño. El lateral izquierdo apareció solo por el segundo palo y puso a los de Fleita de nuevo en partido.

El trámite fue parejo aunque la más claras fueron del local. Daniel Juárez tuvo tres atajadas muy buenas que evitó que el equipo entrerriano se ponga en ventaja. A los 30 minutos, apareció solo de cabeza para poner el resultado final. El lagarto movió el banco y cerca del final Silvio Díaz, uno de los ingresados, tuvo el empate con un cabezazo que el arquero mandó al córner.

Los once que arrancaron el encuentro fueron Daniel Juárez; José Luis Gómez, Nicolás Kozlovsky, Elías Machuca, Brian Acosta; Tobías Rubio, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez; Yamil García, Gabriel Urruchúa y Juan Martín Dalbón. La próxima fecha recibirán a Platense en el predio Tita Mattiussi con el objetivo de no quedar últimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here