La Academia derrotó 1 a 0 al Patrón como local y quedó  a tres puntos de la cima.

En la jornada del martes por la noche, Racing le ganó 1-0 a Patronato por la jornada 19 de la Liga Profesional y de esta manera quedó a 3 puntos de la cima. Gabriel Hauche le dio la victoria a los de Avellaneda, que por ahora sigue en la pelea por el título.

El primer tiempo de Racing fue bueno aunque con algunas pérdidas de la pelota y varios errores de definición. El equipo salió a buscar el gol apenas empezó el encuentro. La Academia fue superior al rival, tuvo la posesión de la pelota y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero no pudo. Gabriel Arias mantuvo el arco en cero en una ocasión clarísima. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del primer tiempo, los de Avellaneda se apagaron y fue decayendo su nivel.

Racing Club vs. Patronato

Como ya es costumbre, en el segundo tiempo el equipo dirigido por Gago bajó su nivel, no generó peligro y fue dominado por la visita. A los 20 minutos, una jugada que empezó en Emiliano Vecchio, puso el centro para Enzo Copetti y asiste a Gabriel Hauche, gran jugada colectiva para poner el 1-0. El Patrón estuvo a punto de empatar el partido en varias ocasiones, pero Gabriel Arias cerró el arco. Gran partido de la Gaviota en su cumpleaños y, además, destacar el rendimiento de Vecchio que hizo un gran encuentro. 

Racing volvió a ganar luego de 4 partidos y sumó tres puntos importantísimos para seguir en la pelea por el campeonato. Con esta victoria, La Academia se ubica en la sexta posición con 31 puntos y a 3 del primero. Con un plantel que tuvo muchas bajas y con muchos juveniles en el banco de suplentes, el equipo supo sacar el partido adelante y aprovechó la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here