La Academia no contará con Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Johan Carbonero y Carlos Alcaraz para el siguiente partido.

La derrota ante Estudiantes no sufrió solamente la pérdida de puntos en el camino, sino que también la baja de cuatro jugadores de cara al siguiente partido, donde Racing enfrentará a Patronato en el Estadio Presidente Perón.

Los jugadores Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Johan Carbonero y Carlos Alcaráz no estarán disponibles para el siguiente compromiso, debido a las sanciones recibidas en el último encuentro disputado.

El ex Newell’s y el ex Argentinos Juniors llegaron a la quinta amarilla frente al Pincha, y se perderán solamente la siguiente fecha, regresando al partido contra Platense, mientras que el colombiano y Charly se ausentarán, por lo menos, dos fechas, debido a que fueron expulsados mediante tarjetas rojas mostradas de forma directa.

Aníbal Moreno, Jonathan Gómez, Johan Carbonero y Carlos Alcaráz, afuera de la nómina para enfrentar a Patronato

Los reemplazantes que tiene Racing para cubrir a los expulsados

Racing perderá a tres jugadores claves en el mediocampo para el siguiente compromiso, y deberá variar piezas. Las opciones más factibles que tiene disponible la Academia son a Leonel Miranda, jugador que suele ser titular bajo la tutela de Fernando GagoEmiliano Vecchio, futbolista que viene de recuperarse de una lesión y de mostrar un gran rendimiento frente a Huracán; y Maico Quiróz, volante defensivo surgido en las inferiores del club, quien el técnico ve como un reemplazante a medio y largo plazo de Aníbal Moreno.

Hay jugadores bastante versátiles en el plantel, como Matías Rojas y Nicolás Oróz, quienes tienen la capacidad de desempeñarse tanto de volantes, como de extremos. El paraguayo ha disputado varios encuentros como interno y extremo por ambas bandas en lo que va de la presente Liga Profesional de Fútbol, mientras que el oriundo de Villa Mercedes lo ha hecho tanto en la mitad de la cancha como en la banda izquierda.

Matías Rojas en el partido contra Arsenal de Sarandí

Como extremo, el Primer Grande cuenta con Edwin Cardona, quien viene jugando desde hace unos meses solamente en la banda izquierda, aunque con un nivel muy bajo comparado a lo que se esperaba de él cuando llegó.

Lo más probable es que, para el siguiente partido, Fernando Gago promueva a varios jugadores del equipo juvenil en éstas posiciones, para así llenar el banco de suplentes y completar el equipo. Dentro de este grupo de jugadores, se destacan Jeffrey Cabellos, Gastón Viera, Nicolás Meaurio Patricio Tanda, quienes ya han firmado sus respectivos contratos profesionales y han tenido una buena participación en la reserva dirigida por Juan Ramón Fleita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here