El presidente de la Academia brindó una entrevista y habló de varios temas en particular.

En las últimas horas, Víctor Blanco brindó una entrevista con ESPN y comentó sobre diversas cuestiones. Dicho esto, el presidente de Racing habló desde la posible vuelta de Maximiliano Moralez al club, como del momento futbolístico de Edwin Cardona y así también de las renovaciones de los contratos de algunos futbolistas del plantel actual.

Dicho esto y en cuanto a la vuelta de Moralez, el máximo dirigente del club sostuvo: «Si Maxi (Moralez) quiere venir por supuesto que es una posibilidad. Lo hablaremos también con el técnico. Los chicos que se fueron de Racing siempre tienen las puertas abiertas acá, lo digo siempre. Y él salió de acá, así que ningún problema.»

Víctor Blanco y Maximiliano Moralez Racing Club
El presidente de Racing habló del posible regreso de Frasquito

Además y sobre el presente del colombiano Cardona, Blanco expresó: «Creo que no hay dudas de las cualidades de Cardona, depende mucho de él y si se pone en forma y pelea el puesto, seguramente el técnico lo tendrá en cuenta. No puedo opinar si está en forma o no, pero si no es titular será porque el entrenador ve que le falta algo».

Y sobre esto mismo, continuó: «Por supuesto que las condiciones las tiene y hay un plantel muy rico en jugadores, que quizá se le hace más difícil tener un lugar, pero es más una decisión del técnico. Cuando lo buscamos no tuvimos dudas de la capacidad de Cardona».

Finalmente y en cuanto a las renovaciones de algunos futbolistas, el dirigente sentenció: «Empezamos a charlar con el representante de Sigali, pero en el caso de Mena vamos a esperar un poquito más y la idea es hablar también para mantener a los dos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here