El Streamer estuvo en el estadio de La Academia como invitado. «Sólo me interesa sumar al club que más alegrías me dio y me dará», declaró.

Martín Pérez Disalvo, más conocido por su seudónimo Coscu, estuvo en el Cilindro esta semana y grabó un video con algunos jugadores de Racing dentro de los cuales se encontraban Carlos Alcaraz, Chila Gómez, entre otros.

Durante la grabación en las instalaciones del club de Avellaneda, Coscu confesó su amor y devoción por los colores celeste y blanco y, a su vez, al Streamer se le vio muy emocionado al punto de compartir porque es hincha: «Gracias a mi viejo por hacerme de Racing«.

Coscu Racing Club
Coscu junto a Charly Alcaraz en el Cilindro.

Asimismo, Martín se sinceró del motivo por el cual no había dado ese paso de acercarse al estadio Presidente Perón y realizar algo en común con La Academia. Esto dijo: «Dude muchísimo de hacer actividades con el mejor club del mundo, por miedo al odio y también por inseguridades, etc. Sorprendentemente me estoy encontrando con todo lo contrario».

Actualmente, Coscu cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter y más de 3 millones en Instagram y Twitch. Es, sin duda, una celebridad y conociendo su influencia en internet comunicó: «Voy a estar y me declaro a disposición de Racing para lo que necesiten, de forma enteramente gratuita y por amor a los colores. Espero que la gente sepa entender que sólo me interesa sumar, al club que más alegrias me dio y me va a dar«.

Coscu Racing Club
Coscu al lado de Chila Gómez en el Cilindro.

Para finalizar, el fundador y líder de la Coscu Army concluyó: «Soy un soldado de La Academia porque en Racing veo a mi viejo y porque mi viejo estaría orgulloso«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here