El ente que regula la Primera División confirmó quién será el juez del duelo entre La Academia y El Pincha por la fecha 18.

Racing jugará ante Estudiantes este viernes 9 de septiembre a las 20:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Un duelo que en los papeles pinta nada fácil para los dirigidos por Fernando Gago y que tal cual como mencionó el entrenador, será una de las 10 finales que se propusieron ganar.

Para el encuentro en La Plata que se trasmitirá por TNT Sports, la AFA confirmó a Pablo Dóvalo como el árbitro. Además, se determinó que el asistente 1 será Lucas Germanotta,el asistente 2 alineará a Pablo Gualtieri y el cuarto juez será José Carreras.

Por su parte, en el VAR estará Nazareno Arasa y en el AVAR tendrá a Julio Fernández.

Pablo Dóvalo, árbitro de Racing Club
Pablo Dóvalo será el árbitro de Racing vs. Estudiantes.

Dóvalo dirigió una vez a Racing en lo que fue el triunfo contra Colón por 2 a 1 en el estadio Presidente Perón por la jornada 11 de la Copa de la Liga del año pasado. Ignacio Piatti y Juan Cáceres fueron los goleadores por el local. Luis «Pulga» Rodríguez por el Sabalero.

Cabe recordar que en el historial de ambos clubes en el profesionalismo, La Academia ganó 68 veces, empató en 43 ocasiones y perdió 65 partidos. Y, en el último encuentro disputado en La Plata, los de Avellaneda vencieron por 2 a 1 al Pincha el 9 de marzo de 2020 por la fecha 23 de la SuperLiga 2019/20 con goles de H. Fertoli y J. Cristaldo y, descontó por lo platense N. Estevez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here