Johan Carbonero y Matías Rojas se entrenaron este lunes en el Cilindro y todo apunta que estarán contra El Pincha.
Sonríe Fernando Gago este lunes ya que recuperó a dos jugadores que estuvieron ausentes por lesiones en los últimos partidos de Racing. Uno es el extremo Johan Carbonero y el otro es el volante Matías Rojas.
Tanto el colombiano y el paraguayo se entrenaron junto a la par de sus compañeros en el Cilindro y todo indica que ambos futbolistas estarán disponibles para ser convocados ante Estudiantes este viernes 9 de septiembre a las 20:30 por la fecha 18 del torneo doméstico.
Matías Rojas se le detectó una entesopatía del aductor derecho cuando fue reemplazado en el entretiempo en la caída como local de La Academia por 2-1 ante San Lorenzo. El mediocampista trabajó en gimnasio y kinesiología para recuperarse; por tales motivos, no estuvo contra Talleres y Argentinos Juniors.

Por su parte, Johan Carbonero tuvo una lesión muscular en el semimebranoso derecho que lo marginó fuera de las canchas de los encuentros frente al Taladro, El Ciclón, L T y El Bicho.
Dos buenas noticias para Racing este lunes y si todo marcha bien en la semana, Fernando Gago tendrá a disposición ambos jugadores para su visita a La Plata para medirse a Estudiantes.