​La Academia logró un triunfo importante en el Cilindro luego de varios partidos. Sin jugar para nada bien, llegó al triunfo de la mano del azar cerca del final para ponerse nuevamente en carrera en la lucha por el campeonato. Emiliano Vecchio, el mejor.

Gabriel Arias (7): Tuvo una atajada fundamental en un mano a mano ante Ávalos para mantener el arco en cero. Dudó en algunos centros.

Facundo Mura (5): Partido correcto, con varias proyecciones en ataque pero con poca profundidad. No tuvo complicaciones en defensa.

Jonathan Galván (6): Buen partido, muy sólido de arriba. Despejó siempre sin complicarse. Gran cabezazo para darle a Racing el triunfo tras el rebote en el arquero.

Emiliano Insúa (6): Partido correcto, al igual que su compañero de zaga. Firme en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (6): Partido discreto. No tuvo muchas proyecciones en ataque pero no sufrió en defensa. Salió en el entretiempo.

Leonel Miranda (4): Flojo partido. Mostró un buen despliegue en el medio pero no estuvo claro con la pelota y no logró conectarse en ataque.

Aníbal Moreno (6): Estuvo intenso en la marca y mostró un buen despliegue, con muchas recuperaciones de pelota. Bajó un poco su nivel en el complemento.

Carlos Alcaraz (5): Tuvo un buen primer tiempo, activo en ataque con buen juego colectivo. En el segundo tiempo perdió claridad con la pelota y erró muchos pases. Tuvo una chance clarísima en donde definió por arriba.

Nicolás Oroz (4): No pesó en la tarde de hoy, por la zona izquierda del ataque. Le costó entrar en juego y buscar conexiones en ataque.

Enzo Copetti (5): Mostró la intensidad de siempre en ataque, no dando pelota por perdida. Tuvo una chance muy clara pero Lanzillotta lo apuró bien en el mano a mano.

Gabriel Hauche (5): Volvió a donde se siente más cómodo que es por la derecha del ataque, pero no tuvo una buena tarde. Nunca pudo desequilibrar ni lograr desbordes. Colaboró en la marca.

Racing Club vs. Argentinos Juniors

Ingresaron en Racing

Eugenio Mena (5): Cubrió bien el sector izquierdo de la defensa pero no pesó en ataque.

Emiliano Vecchio (7): Racing lo extrañaba y volvió a aparecer con su calidad intacta. Luego de su ingreso el equipo mejoró y le dio su cuota de talento al mediocampo. Gran centro para el cabezazo de Galván.

Jonathan Gómez (5): Alternó buenas y malas. Se mostró activo y con ganas, pidiendo siempre la pelota.

Maximiliano Romero (-): No pesó en ataque.

Maico Quiroz (-): Pocos minutos en cancha. No entró en juego.

Fernando Gago (5): Uno de los más feos partidos desde su conducción. Hoy no pudo plasmarse su idea dentro de la cancha, el equipo se torna previsible y no tuvo el protagonismo que venía mostrando. El cambio de Vecchio ayudó a modificar el resultado del encuentro.

2 Comentarios

  1. se ganó de casualidad y no se perdió de casualidad. se jugó pésimo, por eso muchos puntajes asombran. muy generosos. atrás una vez más una calamidad la defensa, de qué tanto puntaje a los centrales??? hay jugadores que no pueden continuar en racing porque tienen los pies redondos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here