El gol de la Academia llegó a los 42 minutos del segundo tiempo, tras un cabezazo de Jonathan Galván.

Por la fecha 17 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Racing venció 1-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Presidente Perón y volvió al triunfo. El gol del partido lo hizo Federico Lanzillota, en propia puerta, tras un potente remate de cabeza de Jonathan Galván, llegado de un córner ejecutado por Emiliano Vecchio.

La Academia dominó el primer tiempo del partido, donde presionó de mitad de cancha para arriba y generó varias ocasiones de gol, que lamentablemente no se pudieron convertir. El conjunto dirigido por Gabriel Milito no tuvo remates entre los tres palos

Para el segundo tiempo, el partido se volvió más parejo, el Bicho tuvó dos ocaciones claras de gol, que no se pudieron concretar, que vinieron de pases que pasaron por detras de la defensa. El equipo dirigido por Fernando Gago también tuvo claras ocaciones, que atajó de gran manera el arquero rival. El conjunto de La Paternal mostró mayor personalidad y dominó en varios tramos de la segunda mitad, pero debido a un gol desafortunado en su contra, se fueron con las manos vacías.

Racing Club vs. Argentinos Juniors

Con este resultado, Racing se sitúa cuarto en la tabla del torneo, con 28 puntos, mientras que Argentinos Juniors se posiciona en sexto lugar, con una unidad menos.

Las formaciones del partido

Formación de Racing:

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzálo Piovi (Eugenio Mena); Leonel Miranda (Jonathan Gómez), Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz (Maicol Quiroz); Gabriel Hauche (Maximiliano Romero), Enzo Copetti, Nicolás Oróz (Emiliano Vecchio).

Formación de Argentinos:

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (Marco Di Cesare), Lucas Villalba, Leonel González (David Zalazar); Franco Moyano, Javier Cabrera (José María Herrera), Luciano Sánchez (Andrés Roa); Alan Rodríguez, Nicolás Reniero (Gastón Verón), Gabriel Ávalos.

Goles: 87′ Federico Lanzillota (ec)

Amarillas: 52′ Leonel Miranda (R) – 65′ Leonel González (A) – 72′ Jonathan Gómez (R) – 91′ Enzo Copetti (R) – 93′ Maicol Quiroz (R)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here