El mediocampista de la Academia habló tras el triunfo conseguido ante Argentinos Juniors.
En horas de la tarde noche del sábado, Racing volvió al triunfo ante Argentinos Juniors. En esta oportunidad, el mediocampista Emiliano Vecchio volvió a disputar minutos tras su lesión y habló con los medios tras la victoria ante el Bicho. Además, tuvo un gran partido.
Tras el encuentro, el ex Rosario Central comentó sobre su vuelta: «Quiero agradecer a Dios, a mi familia, kinesiólogos y compañeros por apoyarme todo este tiempo que estuve afuera. Hoy me tocó y lo más importante es el grupo, que es la manera de conseguir lo que pretendemos.»
Además, en cuanto al rival y el desarrollo del juego explicó: «El rival es un gran equipo y ahora se vienen todas finales. Sabemos que es así y queremos jugar bien, pero para salir campeón también hay que tener actitud y a veces se puede, más allá de lo que nosotros pretendemos en el juego ganar como sea.»
Finalmente y de cara a lo que viene, Vecchio sentenció: «Quedan 10 fechas y tenemos la ilusión de ser campeones. Vamos en busca de eso, del premio mayor. En todo lo que se viene tenemos que dejar todo y dar todo por el compañero y la camiseta de Racing.»