El argentino y el peruano surgidos de La Academia sellaron sus primeros vínculos como profesionales y manifestaron su alegría en las redes sociales.

Aunque la Reserva no se encuentre en el mejor presente en cuanto a resultados y rendimientos, no son todas malas noticias para el equipo que conduce el Lagarto Fleita. Por un lado, un par de semanas atrás, los juveniles Gómez y Meaurio fueron convocados para ser parte del seleccionado sub-20 dirigido por Javier Mascherano. Mientras que, los juveniles Cabellos y Rubio firmaron su primer contrato profesional con el club hasta diciembre de 2026.

El defensor de 18 años, nacido en Avellaneda, se expresó cuenta su de Twitter con el siguiente mensaje: «Amo a Racing. Haber firmado mi primer contrato tiene un enorme valor y me hace muy feliz». Y continuó: «Llegué desde muy chico y pasé por varias etapas. Lo que viene ahora es dar el mayor esfuerzo para poder estar muchos años más», manifestó Tobías Rubio.

El mediocampista peruano que fue recientemente llamado para jugar en el seleccionado sub-21 de su país, también se expresó manifestó en las redes tras firmar contrato con el club: «Es muy lindo firmar contrato con el club que me vio nacer, representa un premio al trabajo que vengo haciendo desde los 6 años. Ahora tengo que seguir con todo para poder jugar en la Primera de Racing, que es mi sueño», publicó Catriel Cabellos.

Tobías Rubio y Catriel Cabellos Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here