El Al-Wasl de Emiratos Árabes, dirigido por el ex-DT de La Academia, acordó la incorporación del delantero a préstamo.

En las últimas horas del martes, llegó una oferta formal del club Al-Wasl para adquirir a Tomás Chancalay en condición de préstamo y de esta manera, sumarlo al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

No es casualidad que el conjunto emirato tenga pretensiones de llevarse al extremo de 23 años ya que, es actualmente dirigido por el ex-Dt La Academia Juan Antonio Pizzi. Cabe mencionar que, Chancalay fue uno de los jugadores fetiche y quién de una manera u otra, mantuvo a flote al entrenador y al equipo con los 10 tantos anotados en 2021.

Tomás Chancalay Racing Club
Chancalay aún tiene 2 partidos por sanción: Argentinos y Estudiantes.

Al futbolista aún le queda dos partidos de sanción debido a su entrada severa e impulsiva que provocó su expulsión ante San Lorenzo en el segundo tiempo. Por ende, Fernando Gago no podrá contar con el ex-Colón para los encuentros de Racing contra Argentinos Juniors y Estudiantes.

Por el momento se desconoce con exactitud el monto para llevarse cedido a Chanca al fútbol árabe. Igualmente, si el conjunto conducido por Pizzi ofertó una opción de compra por el jugador.

Las próximas horas serán claves para definir si La Academia aceptará o no el ofrecimiento del club Al-Wasl. De concretarse, Tomás Chancalay sumaría su primera experiencia internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here