El volante, tras recuperarse de su desgarro, continúa trabajando a la par y podria volver ante Argentinos Juniors.

Luego del empate ante Talleres, Racing volvió a los entrenamientos y el director técnico Fernando Gago podria volver a contar con Emiliano Vecchio para enfrentar al Bicho. El ex Rosario Central estuvo nueve fechas ausentes producto de un desgarro en el clásico de Avellaneda y en la jornada del lunes por la mañana se entrenó con normalidad.

Vecchio se habia ganado su puesto como titular ante Aldosivi en la fecha número 5, donde incluso convirtió un gol. Sin embargo, en el clásico frente a Independiente, comenzó en el 11 titular pero tuvo que dejar el campo de juego por una lesión que luego se confirmó que fue un desgarro grado dos que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha.

Emiliano Vecchio Racing Club

El mediocampista participó del fútbol en espacio reducido en el entrenamiento de este lunes, realizó las labores regenerativas que hicieron quiénes jugaron menos de 45 minutos ante Talleres y quienes no formaron del equipo.

La idea de Gago es contar con el volante ante Argentinos Juniors donde Racing se juega otra gran chance de sumar y de achicar puntos con los de arriba, y además, continuará estirando ventaja en la tabla anual que clasifica a las Copas.

Ya recuperado de su lesión y también de la fiebre, Vecchio buscará retornar a la titularidad luego de 51 dias fuera de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here