​La Academia empató con la T y desperdició una nueva chance de meterse en la lucha por la Liga Profesional. Se puso en ventaja en el primer tiempo pero un penal sin sentido hizo que el local se meta en el partido. Facundo Mura, el mejor.

Gabriel Arias (6): No tuvo mucha exigencia en el partido de hoy. No tuvo nada que hacer en el penal. Atento en los centros.

Facundo Mura (8): Gran partido del lateral, sobretodo en ataque. Se proyectó constantemente y estuvo picante en los centros, como en el tanto de Alcaraz. No sufrió en defensa.

Jonathan Galván (3): No estuvo fino muy con la pelota, lento en los cruces y anticipos. No transmite seguridad.

Lucas Orban (2): Muy mal encuentro. Sufrió toda la noche con Valoyes y cometió un penal insólito cuando el encuentro estaba controlado. Lento y con poca reacción.

Eugenio Mena (5): Partido discreto. No tuvo muchas proyecciones en ataque pero estuvo correcto en defensa.

Jonathan Gómez (6): Buen primer tiempo, con varias recuperaciones en mitad de cancha. Hizo jugar al equipo y trató de ser el nexo con los delanteros. Bajó su nivel en el complemento.

Aníbal Moreno (5): Estuvo intenso en la marca y mostró un buen despliegue, pero no estuvo fino con la pelota en las entregas. En el complemento bajó mucho su nivel. Tuvo su chance de marcar con dos remates en la puerta del área.

Carlos Alcaraz (6): Tuvo un buen primer tiempo, activo en ataque con buen juego colectivo. Marcó el tanto de La Academia con un gran cabezazo al ángulo. Luego bajó su nivel.

Nicolás Oroz (4): Empezó a la derecha del ataque y luego rotó con Hauche. Nunca pudo entrar en juego. Tuvo un zurdazo en el primer tiempo que despejó Herrera.

Enzo Copetti (4): Mostró la intensidad de siempre en ataque, no dando pelota por perdida. Tuvo dos chances clarísimas donde definió muy mal en la primera y asistió mal a Hauche en la siguiente.

Gabriel Hauche (5): No pudo desequilibrar en todo el encuentro. Le cuesta la banda izquierda y no tuvo chances de anotar.

Racing Club vs. Talleres

Ingresaron en Racing

Maximiliano Romero (1): Un espectador adentro de la cancha. No tocó una pelota.

Ignacio Piovi (5): Cubrió bien la banda izquierda y no fue productivo en ataque.

Edwin Cardona (4): Intentó con algunos remates de media distancia, pero muy displicente con la pelota. Sin ganas.

Leonel Miranda (-): Pocos minutos en cancha. No entró en juego.

Román Fernández (-): No tuvo participación.

Fernando Gago (3): No se entiende el ingreso de Orban por sobre Piovi o un central de la cantera. El equipo baja el nivel constantemente en los segundos tiempos y por errores tontos despierta a los rivales, que se ponen a la par en el resultado. Otra vez los cambios no funcinaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here