La Academia lo ganaba, pero la T se lo empató 1-1 en el Mario Alberto Kempes y sigue dejando puntos en el camino. Carlos Alcaraz anotó el gol.

Racing empató 1-1 ante Talleres, en Córdoba, por la jornada 16 de la Liga profesional y está cada vez más lejos de la pelea por el campeonato. La Academia necesitaba ganar para no perder posiciones en la tabla y prenderse a la lucha por el titulo, pero volvió a desperdiciar la oportunidad. Los goles del partido fueron de Carlos Alcaraz y Diego Valoyes.

En la primera parte, Racing fue superior a Talleres, domino gran parte de los 45 minutos y le generó más chances y puso en peligro su arco. Los de Gago supieron manejar la pelota, sin apuro por atacar. Enzo Copetti tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el remate salió por arriba del arco y perdió una chance clarísima. Carlos Alcaraz convirtió el 1-0 para La Academia a los 37 minutos, luego de un pase fenomenal de Facundo Mura. El mediocampista anoto su primer gol en lo que va del campeonato.

Racing Club vs. Talleres

Talleres empató el partido a los 5 minutos del segundo tiempo, de la mano de diego Valoyes de penal. Racing jugó una segunda parte deslucida, algo que pasa con frecuencia en este torneo. El equipo hace un buen primer tiempo y en el segundo es dominado por el rival. Los dirigidos por Gago generaron chances para aumentar la diferencia pero las imprecisiones y los fallos se hicieron presentes.

Racing desperdicio la chance de sumar de a tres en un partido que parecía sencillo. Nuevamente se deja puntos importantísimos en el camino. La Academia se aleja de la pelea por el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here