«Estoy convencido que pelearemos hasta la última fecha del torneo», declaró el DT en conferencia de prensa.

Fernando Gago habló en conferencia de prensa, luego del empate a 1 gol de Racing ante Talleres en Córdoba y aclaró que el marcador final no fue satisfactorio. Esto dijo: «El resultado no es bueno, necesitábamos ganar para prendernos arriba. Todavía le queda mucho al torneo, pero son menos las chances que tenemos. Hay que entender esto y cambiarlo«.

Asimismo, el Dt de La Academia analizó el partido en el estadio Mario Alberto Kempes: «El primer tiempo jugamos bien, tuvimos muchas situaciones, lo mismo en el comienzo del segundo periodo. Nos cuestan muy caros los errores, creamos peligro y no convertimos«.

Fernando Gago Racing Club
Gago dejó en claro que el resultado no fue bueno.

Siguiendo el hilo de la última respuesta, el ex jugador del Real Madrid extendió sus análisis del encuentro contra La T: «Hay ajustes y correcciones que hacer para llegar a pelear arriba en el campeonato. El fútbol no se trata de merecimiento, hay que convertir las situaciones que creamos y evitar que nos anoten las que el rival nos pueda provocar«.

«Creo en lo que viene generando el equipo desde el inicio del año. Necesitamos estar más arriba en la tabla porque quiero que Racing esté con chances hasta la última fecha«, compartió el Dt acerca de su confianza al plantel y su anhelo para las restantes jornadas de la LPF.

Para finalizar, Fernando Gago expresó su convencimiento sobre La Academia: «Creo muchísimo en mis futbolistas y estoy convencido que el equipo peleará hasta la última fecha del torneo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here