El lateral respondió si La Academia quedó afuera de la pelea del torneo: «Vamos a ir partido a partido y seguiremos trabajando».
Luego del empate a 1 gol de Racing ante Talleres, los dirigidos por Fernando Gago se retiraron del Estadio Mario Alberto Kempes con la sensación de haber dejado dos puntos en el camino, en vez de haber ganado uno, ya que el plantel de Avellaneda fue un equipo cuando ganaba y otro al momento que el local lo igualó.
Por tal razón, Facundo Mura -la figura de La Academia por su juego en la cancha- expresó su sentir sobre la instancia donde La T logró la paridad en el marcador: «En el complemento, nos costaron los primeros 10 minutos en el cual ellos convirtieron el gol. Después de eso, se hizo cuesta arriba el partido y se nos complicó sacarles la pelota. No nos vamos conforme y tenemos que seguir trabajando«.

Del mismo modo, el lateral de La Academia compartió su opinión cuando el equipo se puso en ventaja. Esto dijo: «Siempre salimos a buscar los tres puntos y a ganar. Hicimos un buen primer tiempo, entendimos los momentos para atacarlos y por donde, tuvimos la pelota«.
Por último, Facundo Mura respondió a la pregunta si Racing quedó afuera de la pelea por la Liga Profesional de Fútbol: «Vamos a ir partido a partido y seguiremos trabajando. Hemos mostrado cosas buenas y ahora nos propusimos sostenerlas y seguir creciendo. Para eso tenemos que seguir laburando el doble«.
PENSAR QUE LOS DOS PARTIDOS QUE GANABA COMODO Y SE LO EMPATARON COMO TIGRE Y TALLERES SE GANABAN HOY ESTABAMOS A TRES PUNTOS DEL PUNTERO