Los dos nacidos en el predio Tita Mattiussi están en el radar del club portugués. En los próximos días va a haber novedades.
Al mercado de pases en Europa le queda una semana. En estos días pueden haber varios movimientos y Racing puede estar involucrado en uno de esos. Desde hace más de un mes, empezó el sondeo del Porto por Carlos Alcaraz. Desde el club, confirman que nunca llegó nada formalmente.
El nacido en Villa Elisa, renovó su contrato a principios de año hasta diciembre del 2026 con una cláusula de 25 millones de dólares y dicho esto, la dirigencia sabe que es muy difícil que alguien venga y pague ese monto, por lo que si se acercan a 18 lo dejarán ir.
Con el cierre del receso a pocos días, tienen otro nombre en carpeta y también es nacido en el Predio Tita Mattiussi: Matías Zaracho. El mediocampista, actualmente jugador de Atlético Mineiro, le podría dejar dinero al club ya que posee la mitad de su ficha. Y así las cosas, desde el equipo brasilero piden un total de 20 millones para dejarlo ir.
Con este panorama, habrá que esperar que deciden desde el club portugués. A pesar de que su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos partidos, Fernando Gago sabe que se le puede ir un jugador importante en su consideración.