Los dos juveniles de La Academia firmaron sus primeros vínculos profesionales con el club, ambos hasta 2026.

En la tarde de este miércoles, dos juveniles categoría 2004, integrantes del equipo de la reserva que dirige el Lagarto Fleita, firmaron sus primeros contratos con Racing, con una duración de 4 años cada uno.

Tobías Javier Rubio es un jugador de 18 años, que puede desenvolverse tanto de defensor como de mediocampista, habiendo disputado en las posiciones de defensor central, lateral derecho y mediocampista central en el Torneo Reserva LPF 2022. El nacido en Avellaneda disputó ocho partidos en este certamen, donde jugó 432 minutos, repartió dos asistencias y fue amonestado en dos oportunidades.

Rubio fue convocado a la Selección Argentina Sub 15 en 2019, donde fue subcampeón del Sudamericano de esa categoría, tras caer derrotado frente a Brasil en la final. En ese torneo disputó 4 partidos, todos como titular.

Tobías Rubio Racing Club

Jeffrey Catriel Cabellos es un polivalente jugador de 18 años, con la capacidad de cubrir toda la banda izquierda, habiendo disputado partidos como lateral y extremo por esa banda, asi también como mediocentro. El oriundo de Perú llegó a La Academia en 2011, a los siete años de edad, por una gestión de Fabio Costas. Empezó a jugar en el Baby de Racing, siendo dirigido por Monchi Medina, quien tiempo después lo fichó para el plantel de once, donde dejó una muy buena imagen.

Por su parte, Catriel Cabellos ya ha tenido rodaje en la Selección Peruana Sub 20, donde en este año ha jugado en un amistoso frente a la Selección Sub 20 de Uruguay, habiendo disputado los 90 minutos.

Catriel Cabellos Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here