La Academia sumó su tercera derrota al hilo como visitante. Desde la jornada 6 que no consiguen los tres puntos.

Racing perdió 2 a 0 contra San Lorenzo en la Ciudad Deportiva por la fecha 15 de la Liga Profesional. Goyeneche, tras una gran jugada individual, y Pérez marcaron los goles del local. Ya son nueve partidos sin ganar y están a cinco puntos del último de la tabla.

Fue un partido muy parecido a los anteriores. La tenencia de pelota fue toda de los drigidos por Juan Ramón Fleita en los primeros 45 minutos pero prácticamente no tuvo llegadas al área rival. Román Fernández tuvo un cabezazo, pero tapó el arquero. Esa fue la única de peligro. El local llegó al primero gracias a Goyeneche. Agarró la pelota por derecha, eludió a Prado, a Volpe, entró al área y sacó un zurdazo que se metió lejos de las manos de Juárez.

En el arranque del complemento, el Ciclón hizo el segundo. A los 4 minutos Mauro Pérez aprovechó un error defensivo, donde ni Prado ni Segovia la pudieron despejar, y liquidó el partido. El Lagarto movió el banco, pero nunca pudieron inquietar a la defensa. Dalbón fue el más peligroso de los que ingresaron ya que aportó movilidad en ataque.

La Academia formó con Daniel Juárez; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Galo Volpe; Maico Quiroz, Luca Godoy, Bautista Espinoza; Catriel Cabellos, Román Fernández, Yamil García. La próxima fecha recibirá a Talleres de Córdoba en el predio Tita Mattiussi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here