Con la vuelta del capitán, Gago dio el listado de los jugadores para enfrentar a San Lorenzo en el Cilindro.

Fernando Gago convocó a los futbolistas que enfrentarán a San Lorenzo este lunes a las 19 hs en el estadio Presidente Perón. El cotejo corresponde a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol y Fernando Espinoza estará a cargo de impartir justicia en el clásico.

Dentro de las novedades que sumó el cuerpo técnico de La Academia se encuentra la vuelta de Leonardo Sigali al equipo de Primera División, tras recuperarse de su molestia muscular.

En la previa al partido contra el Taladro, el capitán de Racing expresó al sitio oficial del club: «Las ganas y el deseo de acompañar a este grupo hasta el final siguen creciendo día a día y cada vez me falta menos para estar más cerca con todos ustedes. Donde me toque, siempre voy a estar brindándome al máximo«.

Entre las bajas están: Johan Carbonero, Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi. Todos recuperandose de sus respectivas lesiones. Un dato de color es que Gago concentró a 24 jugadores en vez de 23 y esto es debido al juvenil Román Fernández en el listado.

Se realizaron 188 encuentros entre los dos clubes incluyendo el amateurismo y profesionalismo. La Academia ganó 72, empató 49 y perdió 67 por el cual en el historial tiene +5.

A continuación, los convocados de Racing contra San Lorenzo a las 19 hs en el Cilindro por la fecha 15 de la LPF:

Los citados de Racing ante San Lorenzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here